Project name:

KARDEX FAST

Project description:

KARDEX FAST® MULTI TOUCH (MONITORES TACTIL o ESTÁNDAR  versión VISUAL  multiusuario y multiperiodo Automatizados, herramientas que facilitaran los procesos de control de inventarios y facturación de su negocio.

CARACTERÍSTICAS:

Tablero visual de las Mesas, mostrando las que están abiertas(Mesa color blanca), cerradas(sin figura), con solicitud de factura parcial o cuenta pedida parcial(mesa color Roja), permitiendo además trasladar la cuenta de una mesa a otra por solicitud del cliente.

Facturación rápida con solo tocar el Producto.
Facturación tipo POS para impresoras térmicas o de matriz de punto.

PARAMETRIZACIÓN:

El usuario puede quitar o poner la imagen deseada del producto que va a vender en el tablero.
Parametrización de fórmulas por cada producto fabricado.
Liquidación de propinas para Bar- Restaurantes.

Nuestro nuevo producto KARDEX FAST, para negocios exigentes y de atención rápida como negocios de COMIDA RAPIDA, HELADERIAS, CAFETERIAS, RESTAURANTES, BAR, LICORERIAS, PIZZERIAS, PASTELERIAS, ETC.  Sistema de Facturación rápida, para monitores TACTILES con productos visuales y con solo tocar el producto el cliente generara facturar de forma cómoda y rápida. Este producto está al nivel como los que utiliza grandes negocios de cadenas . Se puede utilizar con monitores táctiles, o normales como Portátiles táctiles y PC todo en uno Táctiles, también usando el ratón por ser rápida la escogencia del producto. No requiere de  conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, esto certifica ahorro así de costo de procesos de aprendizaje para el usuario.

Kardex Fast es muy flexible y está diseñado para que pueda ser parametrizado según las características de su inventario; en todos los módulos de Kardex Plus permite búsquedas de información en forma rápida para que los usuarios puedan auditar sus movimiento de inventarios. El software KARDEX FAST incluye los módulos estándares de: parámetros generales, tablas maestras, inventarios, compras, cuentas por pagar, facturación, cuentas por cobrar, procesos y utilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *